inter partner digame
Asistencia en hogar, buenos días, le atiende Marta, ¿en qué puedo ayudarle? indemnizable, envío reparador para que haga una valoración de los daños, solicitud de perito, ¿hay daños?, a la espera de informe pericial, llama asegurado y nos indica que tiene daños en estéticos, contenido asegurado, se le indemniza, asegurado indica que lo repara por su cuenta, le pongo en contacto con departamento de indemnizables para que envíe la documentación oportuna para la tramitación de su expediente, manténgase a la espera que voy a confirmar la cobertura de su póliza, discúlpeme señora pero Vd. no tiene contratado el contenido por lo que su seguro no cubre la ruptura de grifos, envíen perito urgente, me pongo en contacto con empresa reparadora y ellos ya le llamarán en la mayor brevedad posible, confirmo que aseguradoi ha reparado avería y por lo tanto ya se puede proceder al pintado de paramento en perjudicado. Disculpe las molestias, buenas tardes.
Comentarios
Soy Cristina, nose si te acuerdas de mi.
Revolviendo algunas cosillas mias encontré bien guardaditos unos escritos tuyos mu graciosos y dulces (en uno de ellos con tu nombre y tal por eso te he podido localizar)Espero que estés bien.
Repuuu II jjj
Hasta pronto
:)