Elisssilllassssss (atenta... en rosita...)


Porque no me salen fans cada día y porque tal vez ahora necesito que me digan que lo que escribo vale para lo que sea, aunque eso sea para que sepais de mi... va por tui porque de todos los lazos que anudé por las tierras de la morci fue el tuyo el que más me sorprendió y también para qué engañarnos, el más difícil de todos... siempre tan lejana de mi concepto de persona honesta un día de repente te plantas en mi resi y empezamos a hablar de mil cosas y me oigo pensar para dentro un "te lo dije, que no es lo que parece, que acabaríais haciendo migas" y luego nuestra criatura "Nada que perder" que también nos costó lo suyo, pero mira que lo pusimos ganas que ahora cuando lo cuento por estas tierras nadie piensa que en tres días fuésemos a ser capaces de conseguirlo... por ser cántabra, cariñosa, mimosa, fiel, trabajadora, muuuy lista y por ese gesto. Esto va por ti... un besuco como dirías... ven a vernooooooosss!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!