cachitos


Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas, agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor, me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.

Dicen que mi vida es un exceso, y yo me vendo solo por un beso. Y que voy a hacer, si vivo a cada hora, esclavo de la intensidad , vivo de la necesidad. Estaba el cielo lleno de estrellasy he pasado la noche con ellas. Y que voy a hacer, si vivo a cada hora, esclavo de la intesidad, vivo de la necesidad.

Se volvió a gusano mariposa cansada de volar y no poder. A arrastrarse al fondo de las cosasa ver si dentro puede comprender.

Sin ser, me vuelvo duro como una roca si no puedo acercarme ni oírl os versos que me dicta esa boca. Y ahora que ya no hay nada, ni dar la parte de dar que a mí me toca, por eso no he dejado de andar. Buscando mi destino,viviendo en diferidosin ser, ni oír, ni dar.Y a cobro revertidoquisiera hablar contigo,y así sintonizar.

El fuego del infierno ya es solo humo y ahora el fuego ya es solo humo despues de arder el fuego ya es solo humoel infierno ya es solo humo…

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!