No esperes mi llamada


No te molestes en darme tu numero
no te llamare
no me cuentes detalles de tu vida

no los quiero saber
Tropecé tantas veces intentando

ponerme de pie
que ahora que estoy volando

no me pienso estrellar otra vez

Tengo un traje de spideman pero no de príncipe azul
lanzo telarañas aunque no lo pidas tú

No pretendas guardar tu equipaje bajo mi ederedon
Recoge ya tu ropa en esta cama no caben dos

Yo sigo el ritmo de la musica que llevo dentro
busco en los rincones trozos de calor cuepo a cuerpo
voy detrás del viento que se escapa
de tí, de mí, de los años que pasan
NO ESPERES MI LLAMADA


Tengo un traje de spiderman pero no de principe azul
trepo por la espalda de cualquiera que no seas tú

no persigas más mis huellas sal de la habitación
borra ya tus marcas
en mi cama no caben dos

Porque sigo el ritmo de la musica que llevo dentro
busco en los rincones trozos de calor cuepo a cuerpo
voy detrás del viento que se escapá

NO ESPERES MI LLAMADA X3



Fernándo Álvarez

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!