De tacones imposibles


De pasos que nunca pensé dar sin mis botas de siete leguas, las que nunca me fallaron, las que pisaron mil tormentas... y mira qué estilazo y qué contoneo, con estos tacones imposibles, sólo he tenido que andar, sólo creer en mis pasos y aunque no me sirvan para correr, aunque no sean mis mejores aliados porque nunca voy con tiempo de sobra para andar con estilo... ahí me tienes y yo que pensaba que no estaban hechos para mis pies... y resulta que eran míos y me les dejé en aquel baile real una vez que hice de princesa... y alguien ha venido a averiguar quién llevaba esos zapatos... sólo tuviste que andar sólo creer en tus pasos... eres tú quien sabe más eres quién saldrá ganando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!