Protocolo gay...


Poco entiendo de estas gentes porque, muy a mi pesar por cierto, no tengo un trato directo con ninguno (yo, que siempre soñé con tener un mejor amigo gay) así que discúlpenme si lo que digo ofende o duele o no es exacto o suena a otros tiempos, que conste que no es para nada mi intención. El asunto es que hoy se me ha pasado por la cabeza si será verdad que el que parece en un principio amanerado termina siendo gay, porque intuyo que las formas y el amaneramiento son junto con el físico, un protocolo del que se sirve este colectivo (maravilloso, por cierto) para situarse socialmente y que todos a su al rededor sepamos a dónde pertenecen... una pena, sí, vaya desperdicio, más aquí,( 95% de Guapos son GG (Guapos y Gays) una pena chicos...)trato de abrir debate, se admiten opiniones...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!