Lo que quieras oir

Como la prota del corto en el que despues de oir un mensaje en el contestador que no la gusta decide recomponerlo para maquillar la escena a su manera, así voy maquillando yo la vida con nuestras coincidencias que tienen tanto de espontáneas como de destino. Me creo mis sueños a pies juntillas aun con un pie atado a la farola, no sea que despegue demasiado y pierda la Tierra de vista, y me encuentro ahora mismo bajo los efectos de la siguiente fórmula:
loqueveo+loqueimagino+todoloquenose=felicidad absoluta
y para qué más si estás lejos y nuestros mundos separados se empeñan en dar vueltas cada uno a su bola... porque para qué negañarnos ni tú perteneces a mi mundo, ni yo soy del tuyo... aunque no será por esfuerzos...
Y para colmo ambiguo, ni si ni no ni del todo cierto ni del todo falso, sólo una señal que tiene tanto de cierta como de improbable...qué dificil ha sido siempre adivinarte...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!