Mi habitación rojo-puti

Dice Lau que parece un puti con tanto rojo pasión, pero a mí me gusta. Desde el principio quise que fuese así y hoy me voy a gusto a la cama a puntito de haberlo conseguido. ¿Por qué esa manía por los colores y las decoraciones extravagantes a estas alturas de la vida? ¿ahora que lo que menos importa es el sitio que ocupo tan efímero como nuestra historia? Una semana para hartarme de estos colores, de estos muebles puestos así, de buscar la perfección, de esperar que esto tenga algo que ver conmigo, para mirar el teléfono cada tres por dos con ganas de salir de aquí o de que vengas pronto a ver mi habitación rojo-puti.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Vaya... si ves la mía llena de posters de los Beatles, de Hendrix y de Clash...
Y rematada con un montón de naves de Star Wars colgadas del techo alrededor de una bola de espejos que simula la estrella de la muerte y que ilumina la habitación con pequeñas estrellas cuando enciendo un foco dirigido a ella.
Es un ambientazo, no creas.

Un besote¡¡
Marta Sancha Miguel ha dicho que…
jajaja vaya friki!!
Unknown ha dicho que…
Si, lo reconozco, soy un poco friki, !!!Y me encanta¡¡¡
Jejeje, pero es la edad de serlo, que luego te compras piso y todas esas cosas y ya no te lo puedes permitir tanto(Te conviertes en lo que juraste que nunca serías, nos pasa a tod@s).
Un día te enseño mi habitación.
Por cierto, ¿y ahora que pasa con la tuya? ¿Volverás a decorar la nueva de la misma forma?
Marta Sancha Miguel ha dicho que…
puff, eso va a ser difícil, el nuevo piso tiene aspecto de catálogo de muebles ideales de la casa cuca... pero siempre se puede hacer algo...
Unknown ha dicho que…
Yo hasta ahora siempre he conseguido construirme mi entorno, mi pequeña cueva...
Todo será cuestión de tiempo ¿no?

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!