Te odio te odio y te odio porque me arrastras en tu corriente, absorbes mi tiempo, me esclavizas y no puedo huir, te odio porque en mi empeño por estar contigo, me dejo la vida y tu vas a tu ritmo indiferente sin detenerte por mí más que en en horas punta... me contaminas con tus historias y luego me dejas tirada cuando más te necesito, me tatúas en la piel tu pasión tan fuerte que me escuece... las noches son cortas, las mañanas difíciles, siempre de mal humor. Pienso que estoy harta y que esto no saldrá adelante, no durará mucho más, creo que somos tan irreconciliables como la noche y el día,que me envenenas como a los loros el perejil, y encuentro de repente un "ciento volando" escondido y me sonrío: SON TUS PEQUEÑAS COSAS LAS QUE TE HACEN TAN GRANDE "y yo... que llevo escrito en la cara mil guerras y una ganadas, que es estar dentro de tí..." -Carlos Goñi-
Comentarios
Y rematada con un montón de naves de Star Wars colgadas del techo alrededor de una bola de espejos que simula la estrella de la muerte y que ilumina la habitación con pequeñas estrellas cuando enciendo un foco dirigido a ella.
Es un ambientazo, no creas.
Un besote¡¡
Jejeje, pero es la edad de serlo, que luego te compras piso y todas esas cosas y ya no te lo puedes permitir tanto(Te conviertes en lo que juraste que nunca serías, nos pasa a tod@s).
Un día te enseño mi habitación.
Por cierto, ¿y ahora que pasa con la tuya? ¿Volverás a decorar la nueva de la misma forma?
Todo será cuestión de tiempo ¿no?