Irreconciliables

Te odio te odio y te odio porque me arrastras en tu corriente, absorbes mi tiempo, me esclavizas y no puedo huir, te odio porque en mi empeño por estar contigo, me dejo la vida y tu vas a tu ritmo indiferente sin detenerte por mí más que en en horas punta... me contaminas con tus historias y luego me dejas tirada cuando más te necesito, me tatúas en la piel tu pasión tan fuerte que me escuece... las noches son cortas, las mañanas difíciles, siempre de mal humor. Pienso que estoy harta y que esto no saldrá adelante, no durará mucho más, creo que somos tan irreconciliables como la noche y el día,que me envenenas como a los loros el perejil, y encuentro de repente un "ciento volando" escondido y me sonrío: SON TUS PEQUEÑAS COSAS LAS QUE TE HACEN TAN GRANDE
"y yo... que llevo escrito en la cara mil guerras y una ganadas, que es estar dentro de tí..."
-Carlos Goñi-

Comentarios

Marta Sancha Miguel ha dicho que…
vaya... estas a la que salta...
Unknown ha dicho que…
Que le vamos a hacer... es lo que tiene...
Marta Sancha Miguel ha dicho que…
sabes de quien hablo??
Unknown ha dicho que…
...es lo que tiene estar despierto a estas horas.

-no, ¿quien?
Marta Sancha Miguel ha dicho que…
jeje pos a dormir...
Unknown ha dicho que…
...a dormir se ha dicho entonces.

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!