Madura por Dios


Sal ya de la cáscara y sé un hombre... asume los riesgos los daños, la vida y sus cosas ya ves, y deja de chantajearme con tus sentimientos, como si fueran cosa mía, que son tuyos y que tu sabrás lo que haces con ellos pero de nada me vale que me lo cuentes porque no cuela y porque yo también tengo los míos y no dependen de nadie ni por supuesto de tí.
Espabila niño de mamá, sal a la calle y pelea por ganarte a la gente sin cargarles de culpas por cómo te sientes o te dejas de sentir maquillándolo de jerga marrullera.
No soy tu madre. No vas a ser el centro de atención esta vez y es patético que lo intentes con tus rabietas porque no las escucharé, ahí te quedas con el lloriqueo nene.
No eres siempre y sólo tú tú y tú, escucha a los demás déjate contaminar un poco, sal de las faldas de tu madre y deja de flipar con el mundo ahí fuera...
¡¡ se que 21 años de universo egocéntrico son difíciles de cambiar pero madura por Dios!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!