Te quiero


...tal como eres y porque siempre eres así, auténtico tú y genuino; porque esto no va a ninguna parte; a intervalos cuando coinciden martes y trece y tenemos la mala suerte de encontrarnos por la calle; cuando te echo de menos y tú ajeno a ello haces tu vida y punto; porque esto no lleva a ninguna parte ; cuando otras se llevan calabazas y cuando te las llevas tú; cuando te parten el corazón y siempre quedo yo; porque siempre que me lo planteo en serio pienso que se rompería la magia si alguna vez tú y yo...; cuando me pregunto lo que harás y te imagino atropellado por un recuerdo fugaz de lo que hemos vivido; cuando te veo y cunado no; cuando me suena el teléfono y nunca eres tú;

... esta es la historia de los amores más puros: los no correspondidos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!