...for president!!


Volver a ser la que quería, la que tanto me arrepentí de ser por no ser lo que tú querías que fuese, la que se marchó para volver cuando la de la gana, la del eterno retorno, la eterna piedra con la que tropieza siempre, la que no se ata por menos de un cielo lleno de estrellas, la que no juega en serio a mamás y papás... la que tanto soñaba no ser en lo que siempre termina convirtiéndose, la reina de la concentración, el quiero y aunque no puedo sigo queriendo, y más cuanto menos puedo, Mari Toñi para servirle, reverencia de princesa, mentalidad de príncipe rana, busco persona que me escuche y lloro porque quiero, porque no quiero querer a quien sin querer quiero y en realidad no se lo que quiero, la que razona tarde y llora ante desconocidos, la que caza ilusiones al viento, la que no se conforma, la que espera sin desesperarse y lo que venga bienve sea, y lo que no pues también, que de amor ya no se muere que conmigo no va eso y menos con los tiempos que corren y aunque te eche de menos, la que cree en lo que ve y en lo que no, a palabras necias patada en los cojones y al mal tiempo cara mejor, la que huye, la que lucha, la del escote y los tacones, sonrisa profident, cántame la de los ojos de gata, no hay nadie como tú. Mari Toñi for President.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Mari Toñi perdería encanto si se presentara a presidenta...
Esta vez te responderé con un poema de Bukowski:

"Alone With Everybody"

the flesh covers the bone
and they put a mind
in there and
sometimes a soul,
and the women break
vases against the walls
and the men drink too
much
and nobody finds the
one
but keep
looking
crawling in and out
of beds.
flesh covers
the bone and the
flesh searches
for more than
flesh.

there's no chance
at all:
we are all trapped
by a singular
fate.

nobody ever finds
the one.

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill

nothing else
fills.
Unknown ha dicho que…
"A solas con todos"

La carne cubre el hueso
Y dentro le ponen
Un cerebro y
A veces un alma,
Y las mujeres arrojan
Jarrones contra las paredes,
Y los hombres beben demasiado
Y nadie encuentra al otro,
Pero siguen buscando
De cama en cama.

La carne cubre el hueso
Y la carne busca algo más de carne.
No hay ninguna posibilidad:
Estamos todos atrapados
Por un destino singular.
Nadie encuentra jamás al otro.

Los tugurios se llenan,
Los vertederos se llenan,
Los manicomios se llenan,
Los hospitales se llenan,
Las tumbas se llenan,
Nada más se llena.
Marta Sancha Miguel ha dicho que…
bufff, la carne del alma de gallina chico
Unknown ha dicho que…
No me digas que no es tremendo...

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!