MAMIS

Es una extraña moda que se me antoja tan lejana como imposible. Aún emparejada pensaba en ello a la larga... como algo que el tiempo y el espacio en unos cuantos siglos se encargarían de traerme a la cabeza o a la necesidad...
Paloma ha sido mami, Irene lo será, Yoli en breves, Pai hace poquito. Me emociona cada vez que me entero. Se me ponen los pelos de punta por este milagro de la naturaleza para con el ser humano que le da la capacidad de crear sus propias criaturas a su imagen y semejanza. Se me pone la piel de gallina de pensar que mis contemporáneos/as estamos en edad de ser progenitores y sin embargo lo sigo viendo de lejos. Como si fuera cosa de otros. Este 2013 va a traer  nuevas personitas y personitos a mi vida que estaré encantada de conocer y de mimar e incluso de cuidar (mamis que leáis esto, ya lo sabéis) y sin embargo yo para mí no lo veo ni en el 3000. 
Lejos de encontrar un papi a mi medida, cosa que descarto desde hace meses, me planteo la otra posibilidad, la de ser mami yo sola y nada más, madre no hay más que una y papá no hay, pero ni por esas se me antoja que la fecha tenga que ser cercana.
Estoy obcecada en que eso es más del verbo lejos que del hoy en día.
Supongo que primero se me tendrá que pasar el entusiasmo por los bebés de los demás hasta convertirse en algo así como un hastío, una envidieja leve y finalmente en el deseo de hacer yo uno by my own, más perfecto que los demás, a mis ojos, claro, porque va a ser el mío propio...
Pero lo dicho...de momento lo veo tan infinitamente lejano que me contento con vuestras responsabilidades chicas. Os deseo lo mejor :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!