GOD


Primero de enero de dos mil trece.
Un año raro el pasado, de cambios, de miseria, de lucha, de superación. Duro difícil, extraño para mí. Pensaba que muchas cosas seguirían en su sitio al final, pero no ha sido así.
No puedo pasar por encima de mi misma, por mucho que me lo proponga, lo que significa que tengo amor propio, lo que siginifica que aún en la soledad mas solitaria alguien me querrá. Alguien dentro de mí.
Leí un libro que me hizo pensar. Hay algo dentro de cada uno, que le dice por donde ir, qué necesitar, cómo obrar. Una especie de conciencia extravagante que siempre se escucha con voz autoritaria, pausada y tranquila. Algo dentro de nosotros que le quita la importancia a las cosas que nos abruman y nos dota de una serenidad, que en psicología se llamaba sesgo de nosequé que nos hace sentirnos invencibles. Algo así como el punto de vista desde fuera de lo que está ocurriendo dentro, que resulta que no es tan grave desde ese lado del cristal.
Encantada de haberme conocido o de haber reparado en una existencia tan poderosa dentro de mi misma. Esa que no puede cambiar, que no puede hacer mas que un papel, esa inmoderable, la esencia que vive en nosotros. Keep in touch my god

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!