DEL FIN DE SEMANA ESPERO

Del fin de semana espero lo siguiente:
Tranquilidad, aventuras, cambios, evoluciones, proyectos, más tiempo del que tiene el fin de semana, orden, fiesta, desmadre, que alguien me saque a bailar, no, mejor bailar yo sola, sonrisas, besitos y divertimento en general. Espero levantarme tarde, comer bien y sentirme como nueva después de una ducha, espero cantar y espero que me cambie la vida, o que de repente la respuesta acuda a mi y lo vea todo clarísimo, tan claro que me llegue a preguntar cómo no lo había visto antes si lo tenía delante de las narices.
Del fin de semana espero pisar diferentes países y culturas sin salir de Madrid. Espero apagar el móvil tranquila ante la posibilidad de perderme unas cuantas llamadas. Espero estar tan agusto que todo lo demás me sobre.
Así lo quiero, y el que quiere puede y el que puede es capaz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!