No sólo respirar...


No tiraré de reproches,
me basta con un adiós,
se me atragantan tus noches,
tus días aun peor,
quien es Caín quien es Abel,
quien ha jodido este abril,
en tus ojos mil tormentas,
los míos no quieren abrir.

Ya ves, cojo mi mala cara y me voy de aquí
No se las veces que me reinvente
Dormir se antoja muy difícil si es sin ti
No solo respirar es vivir

Vete apurando el mal trago
la espesa conversación
ya esta todo gritado

mejor pa’l corazón
y que lo curen los años
que lo alivien otros labios
será mejor partir

que desangrarnos

Ya ves,
cojo mi mala cara y me voy de aquí
No se las veces que me reinvente
Dormir se antoja muy difícil si es sin ti
No solo respirar es vivir

Y he vuelto a ser el idiota
que llama de madrugada
para colgar sin decir nada
a esas horas no hay palabras
y te maldigo en mis canciones
porque no me atrevo a la cara

y voy barriendo los rincones de mi alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!