Como dijo Bunbury: éste es mi sitio


¿Cuál es el hueco de esta ficha que no termina de encajar en los puzzles?Unas cañas, el Búho. Vosotros… estaba en casa, estaba donde he estado tanto tiempo y quiero estar, y ahora que finalmente dejaré y dejaremos de estar, sólo sé dónde estuvimos, sólo sé que ocupé ese hueco entre nosotros 15 en la última fila de la clase, o en el rincón de la cafe o en tantas cañas y bravas o en tantos botellones o en tantas vidas tan diferentes. Ahora que el hueco se vacía y las 15 sillas de alrededor también, sabemos a dónde pertenecemos y yo particularmente sé que os voy a echar de menos chic@s. Almu, Chapu, Cristi, Curro, Eli, Franflan, Jose, Julito, Laura, Lore, Natillas, Rubo, Sabela, Urcu: os quiero y os llevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!