Nacing is imposibol

¿Es posible morir de tos? pronto lo sabremos y me temo que si. No de tos, sino de desesperación y c ansancio ante tanta combulsión abdominal y tanta ausencia de horas de sueño y reposo. Nunca y digo nunca de verdad o al menos que yo recuerde, he creído estar tan al borde de la deseperación por semejante gilipollez. Enganchada a los cleenex o a los pañuelos como la Real Academia los puso y una marca comercial los quitó, y al jarabe de tos que se puede llamar To sidrín, Flutox o Toseína. Lo mismo nme da que me da lo mismo, parezco un gato con una bola de pelos en la garganta... y por la cara también.... se puede morir de tso, como esto no pare me veo a mi misma arrancándome la garganta para que no me pique.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!