...


Cuanto más daño intentes hacer, más daño te harás tú mismo, cuanto más intentes olvidar más estarás recordando, cuanto más intentes conocer más te obcecarás en crear historias que no existen, cuanto más lejos hayas pensado llegar, más largo se te hará el camino, cuantas más ganas de venganza tengas, mayor será tu frustración, cuanto más intentes meter las narices en mis cosas, menos cosas dejaré a tu alcance, cuanto más enjaules mis sentimientos, mas libertad buscarán ellos, cuanto má intentes llamar mi atención mayor será mi indiferencia aunque cierto es que si decides ignorarme no me voy a daerrumbar y dudo que nisiquiera gire la cabeza para ver que te has ido... lo siento, el juego se ha acabado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!