Septiembre


...y ahora todo el mundo vuelve a sus vidas de siempre como si nada hubiese sucedido nunca y yo me quedo columpiándome en el aire preguntandome cuál es mi vida exactamente y dibujando un camino hacia Madrid, pero no se muy bien por dónde.
No sé quien soy ni donde voy, sé que existo y que a veces la gente al rededor se enfada por cosas que hago, pero nunca las hice con intencion de molestar, sólo son parte de mi existencia; me llego a sentir culpable por ellas pero luego me digo que yo he elegido en este trazado hacia no sé donde ser y comportarme así.


Sí, vaya coñazo...

Comentarios

|...Palo...| ha dicho que…
y tu nueva vida llegará ya lo verás;)
todo en esta vida es temporal, nuestra vida se compone de eso, de cosas temporales...el colegio es una etapa temporal mas o menos larga, la universidad otra...el futuro que te depara la vida otra...y la gente tenderá a volver a sus vidas, pero no te olvides nunca que sus vidas tambien cambian y tambien son temporales.
te quiero!
un besote!

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!