Examen de conciencia


Después de una semana de lujuria, pasión y desenfreno (siempre patrocinada por el alcohol y el hombre del mazo) es lo que toca lo cojas por donde lo cojas: móviles sonando de 7 a 9 y reclamando un to be continue o una enmienda para tanto pescado y pecado... un perdóname yo no quería y un ahora que todo se acaba qué hay de aquello que entonces estaba bien...

No es que me complazca o me disguste el ver cómo todo el mundo intenta volver a ser normal y asumir cuanto antes que esto nunca sucedió... simplemente me sorprende y pienso que habrá esquejes que echen raíces y otros que simplemente se pudran en el agua... por mi parte, no haré de jardinera...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!