Yo mato...o me mato si lo tengo que volver a leer..


"Pensó que no sería fácil para ninguno de los dos. Deberían dividir igualmente sus esfuerzos entre vivir y tratar de olvidar. Pero estaban juntos y eso de por sí era el mejor comienzo..."


YO MATO

Giorgio Faleti

Un libro que es un tostón y del que no se puede esperar nada salvo una buena película que resuma al máximo las redundantes parrafadas que ya tenía ganas de terminar de leerme. Sucesos obvios, desarrollos leeentoooos hasta el aburrimiento (¡¡ni una conclusión interesante antes de la página 400!!) y de repente todas las respuestas de golpe y un montón de cabos atados como de la nada...como si le faltaran partes previas a un libro de ¡¡600 y pico páginas!! y entre medias algo de esto que suena bien pero no transmite lo suficiente.
Sigo pensando en la niña mala y me conmueve más que esta historia plena de prepotencias. Me conmueve más incluso que muchas realidades vanas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!