Al que planta desplante y luego a plantar a otro para no sentir el plantamiento de las plantas. Que el abono no lo disfrutan mis raíces cuando es la mierda de otras macetas que no son la mía. Hay que ver cómo te sientes en la casa que te corresponde cuando no te corresponde sentirte así porque no te corresponden, no se si me explico, que si no me correspondes pues mis sentimientos tampoco te corresponde saber de ellos... y si lo que yo siento y lo que tú sientes se corresponde explícame por qué no nos correspondemos y dejamos de pensar que estos sentimientos que se corresponden no queremos que se correspondan. En definitiva: correspondidos huiremos hacia donde no nos correspondan no sea que de correspondernos deje de corresponderse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!