No se me ocurre


Oh Dios!! que no se qué poner...que llevo ya un par de semanas que ni ganas de buscar más a Mario ni de gimnasias, ni de escribir...Se me acaban los talentos...dejé las jotas, las canciones, las poesías, el saxofón, la guitarra, dejé los estudios, y ahora paulamente (nisiquiera pautatinamente) abandono estos pequeños desahogos que me gustaba tanto gritarle al mundo... en parte porque predico en el desierto y en parte porque no me sorprende lo que pasa al rededor...ni me da tiempo a que me sorprenda... sólo sucede mientras yo voy en una interminable carrera a convertirme en mejor o peor persona... en estar agusto conmigo. Tan egoísta o egocéntrica o ego me he vuelto que nisiquiera miro a la gente del metro ya... sólo oigo mi música, leo mis libros y me cultivo para crecer...pero ¿será bueno tanto egocentrismo céntrico y ombligal del mundoo será hora de ir abriendo las puertas para que pase el aire a ventilar?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!