y si me he equivocado...


y si me he equivocado no se acaba el mundo... otro paso en vano no borrará todo lo que he caminado hasta ahora...no acabará con mis sueños imposibles...no me borrará la sonrisa... si me he equivocado el tiempo no dejará de hacer y deshacer a su manera y pronto estarás en tu sitio y yo en el mío sin nada más que hablar...si me he equivocado lo siento sólo por tí, por lo que te pierdes y por mí, porque esto demuestra lo que me queda por aprender de tí, del mundo, de los amigos que se han ido sin despedirse... si me he equivocado saldré corriendo en la dirección contraria cuando vuelva a sonar el travieso en mi teléfono...y ya veremos dónde nos reúne el tiempo el próximo 28 de febrero... y si me he equivocado tal vez esta vez aprenda...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!