Distinto Instinto


Nunca se escribio, nunca pasó, nunca se dijo, volverá a escribirse algo parecido, volverá a pasar y volverá a decirse y volveré a decirme que nunca se escribió, nunca pasó y nuca se dijo justo antes de que se escriba de nuevo, pase de nuevo y se diga de nuevo.
Es curioso como las situaciones se repiten de una manera o de otra y en ellas, nadie hace las cosas bien o mal, sólo actúa en su pro o a veces (raras veces) en el pro de otra persona. Pero eso a penas ocurre en un mundo real con seres humanos reales y por tanto egoistas, lo que no es negativo en absoluto, sino humano. Es ley de vida el egoísmo como es ley de vida el instinto y el intentar justificarlo con vanos razonamientos causales.
Y así funcionamos... nos movemos por instinto, luego intentamos justificarlo con razones que no hieran nuestro ego y a veces incluso cuidamos que no hieran el de los demás aunque no siempre lo conseguimos, claro. Después exponemos nuestras razones para borrar los hechos (nunca pasó, nunca se escribió, nunca se dijo) y a continuación volvemos a actuar de forma similar y siempre por instinto... es la condición humana que no eclipsarán las películas , ni los anuncios, ni los paripés teatrales que insistimos en representar... es el instinto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!

cómo se aprecia

La de la esquina doblada