Save tonight...


Llega a donde le manda y la deja alejarse entre una espesura que intuye tenebrosa y llena de peligros para ella, pero ¿qué remedio?, la tiene que dejar marchar y aunque no es su padre, duda aún un momento antes de verla alejarse mientras ella recorre de memoria el sendero que sabe que la llevará de vuelta a su casa y a su cama, donde la esperan como siempre sus sueños. Ajena al miedo y a la oscuridad recorre algo que sabe que los demás intuyen que es peligroso para ella y que sin embargo la resulta tan agradable como reconfortante sabiendo que al cabo la espera aquello que más ansía. " Así es la vida" se repite una y otra vez antes de alcanzar su destino: "todos desconfían de mis pasos mientras yo adelanto un pie delante del otro segura de que antes o después encontraré la trampa." "Redescubriendo así el camino de la desobediente Caperucita para enfrentar una vez más los pelirgros que a los ojos de los demás desentraña esta senda y que para mí sólo son placeres. Hablad más alto si queréis, de mis errores, o gritadlos a los cuatro vientos si queréis, que yo seguiré empeñada en cometerles hasta que me coma el lobo y espabile."

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!