El día que el abre fácil funcionó

El día que el abre-fácil hizo honor a su nombre y me facilitó la tarea, me ha hecho tanta ilusión que se merece un homenaje. Ya era hora hoy (las 3 y pico de la mañana) que las cosas funcionasen un poco como deben, ya se sabe, una mentira puede ser una verdad no revelada, un vaso a la mitad puede estar medio lleno o medio vacío, un rollo no es un rollo si no te besa en la boca…( ay Pedrito que tontito que has sido siempre, y qué santa paciencia la de la rebe, tu novia, y por supuesto tu madre…)y un abre-fácil en un paquete de galletas es de todo menos fácil.
El mundo de las verdades relativas, ya ves, nada es lo que parece y mucho menos lo que dice ser hasta que ¡sorpresa! algo decide funcionar como debería y mi paquete de galletas se abre como se supone que debería hacerlo siempre y nunca antes lo había hecho… aliviada me voy a la cama pensando que el mundo funciona como debe. Esta noche al fin cerraré los dos ojos al dormir y lo haré tranquila pensando que el abre-fácil es de verdad fácil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!