Hay que...


Hay que estudiar, hay que hacer trabajos, hay que despedirse de todos y de todas las que han significado algo para mí todo este tiempo, hay que hacer las maletas, empaquetar los recuerdos y no olvidarme de nadie, hay que buscar una excusa para no reñir ahora que nos queda tan poco tiempo juntos y nos vamos a echar de menos a pesar de todo lo que nos ha pasado, hay que buscar un sitio donde ir, hay que ponerse en marcha, hay que encontrar el rumbo, hay que fijarse nuevas metas, hay que pasar por el lugar de orígen a dar la noticia de que otra vez me voy de allí, hay que buscar una casa donde vivir y luego habrá que hacer de ella mi acogedor hogar, hay que empezar a poner los sueños en marcha, hay que encontrar respuestas a todas esas cosas que me he pregunté de pequeña sobre mi futuro, hay que cambiar, hay que acabar esta fase y empezar una nueva... hay mil cosas por hacer, hay un futuro que construir... y pinta bonito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!