Atras se queda el mundo...


Después de un largo camino llego hasta aqui, donde ahora estoy, exactamente en este lugar y en este momento, en un punto del globo terráqueo, feliz de lo que soy, lo que tengo y lo que me rodea.

No miro hacia atrás porque no queda tiempo, cada cosa se queda en su sitio allí, a 20, 30 u 80 km, donde siempre estuvo y estará a menos que decida avanzar hasta donde yo me encuentro (lo dudo).

Y así funciona la vida, todo llega y todo pasa, ¿ves aquellas montañas? le digo a quien me acompañe en un hito kilométrico determinado de esta larga carretera que nada tiene que envidiar a la Route 66, pues pronto estarán aquí bajo mis pies, y luego pasarán a formar parte de todo lo que pisé un día, sin importarme demasiado, sólo una pieza más, un paso más en mi senda.

Y un día de repente mirando hacia atrás veo tanto camino pasado que no puedo más que sentirme orgullosa y sonriendo vuelvo la vista hacia adelante y me digo que nada puede ser tan importante como para estropear esta sensación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!