Homenaje a César Fidalgo:

A mi no me jodes las vacas por mucho que te empeñes, que los dos sabemos que has colocado mal la nota en la casilla y que 4'8 significa en realidad un 8'4 muy merecido por cierto, después de ir a clase a oir la misa de to' los días.(Nos has roto el corazón)
Tengo ganas de ver cómo te enfrentas y te explicas con todos los que asistiremos al ritual de la revisión a revisar no nuestros exámenes no tan imperfectos, sino la mente de quien así los ve, en busca de lo que se te antoja que te pongamos. (Todavia voy con un boli y un papel y me escribes lo que quieres que te ponga en septiembre).

Hemos cateao Fidi, y yo con un imposible en la boca mientras en mi cabeza mini-yo gritaba: No tan pronto muñeca, no cantes victoria, y victoria no ha venido, ha tenido un accidente por el camino, un accidente con Fidi- cabeza-microsoft.(Marca Registrada)
Pero no hay nada peor que no saber perder, aunque sea injusto. Al estilo de España-Corea de aquel año: Un besito majo, te has lucido.

pd: escrito en arial en tu honor

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!