Indiferencia

A la risa, a la pena, hasta a la lluvia que nos castiga desde hace ya más de un mes sin venir a cuento,( marzo nuboso, abril lluvioso, sacan a mayo FLORIDO Y HERMOSO). Indiferente hasta de mi propia indiferencia que al final me va a dar un disgusto como no me ponga a los libros y las letras, que son mi deber. Al teléfono que suena o al timbre de la puerta. Hoy no estoy pa' nadie, nisiquiera pa' mí... "hoy amor, como siempre: el diario no hablaba de ti" y mañana quién sabe si me dará la gana dejarme caer por delante de los ojos del mundo.
Aquí me quedo con la Sole mirando todo eso ahí fuera girando al rededor nuestro, mientras la confieso en tono casi confidente que es ella, la Sole, sin niguna duda, la materia troncal que superar todos los junios y septiembres del resto de nuestras vidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!