¿Donde están las llaves? Matarile rile rile


Encima de la mesa de la entrada matarile rile ron chis pon. El problema es que yo ya estaba al otro lado de la puerta, justo donde las cosas dejan de ser mi piso de alquiler para ser el rellano de la escalera, el portal, la calle y hasta el bar de allá abajo tomando una caña y sin preocupaciones hasta el momento de regresar...

Otra noche fuera de casa... en busca de una solución, lejos de pulgoso, mis apuntes, mis libros, mi caba, mi pijamita y lo peor de todo... lejos de una buena solución y pintando peor si hablamos de la huelga de transportistas, qué momento mejor que éste para perder la cabeza!!

De perdidos al río, quién iba a imaginar que nadie iba a tener una rediografía en casa a cuento de qué, o que la suerte iba a combinar el efecto empuje con el efecto radiografía en un momento de acierto...

Desde luego no se si me das suerte o me la quitas, ni si existe nisiquiera eso en lo que te empeñas en pensar que existe, pero se que si te empeñas siempre ganábamos, ganamos y ganaremos la partida. Asias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!