NOCHE DE PAZ

Mis mejores deseos para todos. Para la familia que está lejos, para la familia que está cerca, para la familia que ya no está, para la familia que no conozco muy bien, para todos los de los dos lados... gracias y que seais muy felices y tengais la fiesta en paz.(A pesar de que soy consciente de que no va a ser posible para todos, deseo que por lo menos, lo intenteis) Para los amigos que fueron y ya no son, para los que se marcharon, para los que estuvieron un periodo corto en mi vida y dejaron una huella grande y profunda, para los que me han carteado tantos años con postales, para los que estuvieron en el instituto, los amigos y los enemigos ¿por qué no? para los de la uni, los guays que nos llamaban y todos los demás que se morían de envidia, que ya no se mueran, que sean felices, para los de la resi...cómo me acuerdo de vosotros, para aquellos con los que he compartido mil y un aventuras e intimidades en aquella resi, incluso para los que acabaron alejándose mucho, para mis círculos de amigas, las de la ESO, las del recreo, las de la Tentación, los del local, las del Vela, las que se marcharon y las que siguen intermitenetes, para tooooda la gente que he conocido en campamentos cuando éramos acampados y por toooodo lo que me han aportado... para toooodos los que han sido mis niños en todos los campamentos y por supuesto para mi equipo de monitores y monitoras...incluso con los que no tuve mucho trato, para toda la gente que he conocido en madrid desde el principio, ese equipazo de relaciones públicas, ese equipazo del Holiday con sus monis tan salaos, los ñapas del Bricor, y las pobrecitas de Intimissimi, a estas últimas, que encontreis un trabajo mejor, que valeis mucho y sois unas currantas currantísimas, gracias por haberme enseñado tanto de la vida, que ya sabemos que de lo malo siempre se aprende el doble, a todos los compañeros de piso, muy especialmente a Laura por hacer de Madrid un lugar sorprendente, a Sabe por ser ese refugio, y todos los demás que me han colmado de alegría con sus historias y sus ocurrencias, que penita que os hayais tenido que marchar... pero con esto la vida me enseña que los cambios no siempre son a peor, que hay puertas que se cierran y otras que se abren, a mi equipo técnico por darme fuerzas tooodos los días de ests último mes que hemos pasado juntos, ha sido genial conoceros y contagiarme de vosotros y de vuestras ganas de comerse el mundo, a todos los grupos de teatro en los que he estado por convertime en una Gracita Morales, en especial Atril, que son desde el dia que llegué como una familia para mí porque no han dejado de darme cariño y de ayudarme a crecer, a tooodos los novios que he tenido que al fin y al cabo no son tantos...los buenos con los que aún quedo para tomar café, o a los que veo felices y me alegra porque se merecen ser felices, a los que ya no hablo y a los que llevan 15 años sin decirme ni que hay, porque pronto aprendan que hay cosas más importantes en la vida, a los que están en paradero desconocido y a los que me escriben postales, incluso a los que no fueron novios y a los que quise mucho pero no me quisieron, es más, a los que me quisieron y yo no les quise nada, menudo ejemplazo ma habeis dado.En especial a mi abuela, recalco porque la he nombrado entre líneas y creo que se merece mucho más. A mis hermanos por ser tan orgullosos y tan retorcidos, que no me dan ni un beso porque según mi madre me quieren de otra manera, a mi madre por decir eso de que me quieren de otra manera, a tí que llegaste dando tanta guerra a mi vida y poniéndolo todo patas arriba y que sigues ahí.
Y a toda la gente del mundo que no conozco pero que todos los días se levanta de la cama pensando que cambiar el mundo es posible con amor. Os quiero y os deseo lo infinitamente mejor que os pueda pasar... y no hablo de que os toque la lotería...ya me entendeis. Ser felices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!