EL CAMINO MÁS FÁCIL

Es lo que hemos escogido todos alguna vez. Todos hemos mirado hacia adelante y hemos seguido por el que parecía un camino de rosas. Todos hemos seguido lo que nos convenía y hemos dejado atrás imposibles, que no eran tan imposibles, pero que pensamos que no merecían nuestro esfuerzo.
Otra vez recuerdo cómo te marchaste sin decir nada, cómo dejaste de luchar por todo lo que era especial y mágico, por este mundo que existe aún dentro de mí, en mi recuerdo. Sólo escogiste el camino más fácil para tí, y lo que pensaste mejor para los demás también, fuiste egoísta, porque ¿quién puede elegir por mí? y acostumbrada a no dejar que nadie dirija mi vida, no quiero ver que no vuelves... que sólo quieres paz, que sólo quieres que todos vuelvan a sonreir y que las cosas sean fáciles para todos, quieres sonreír tú que sonría yo y que sonría todo el mundo... y por eso no puedo dejar de echarte de menos, porque supiste elegir lo mejor para mí, que era lo que ni yo misma hubiera elegido. El camino fácil ha sido lo mejor para mí que hubiera elegido mil caminos complicadísimos aunque con ello te hubiese complicado la vida a tí también... y volvería a elegir si tuviera ahora mismo delante de mí, la oportunidad de elegir sin que me la arrebataras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!