DE AQUI PARA ALLÁ

Como siempre me pasa desde que estoy aquí, paso de estar 100% libre a no tener tiempo ni para ir al váter, despido así amigos, fiestas, cuentas bancarias, pendientes de pago, qué me voy a poner, comer sano, y comprar comida claro está... 
No hay forma humana de trabajar 40 horas a la semana, nada más para cobrar un sueldo con el que me de para pagar el alquiler (ni se me pasa por la cabeza lo de la hipoteca), para comer sano y cosas cocinables en mi propia casa con el tiempo que me sobre, y para además ahorrar para las vacas flacas, esto es, movil perdido, billetes de metro, urgencias varias, unas botas nuevas, de menos de 30 euros, porque lasque llevo van pidiendo auxilio y naufragan en los charcos...
Pero soy afortunada, tengo un trabajo y una formación gratuita y aún soy digna de paro unos meses más, tres, creo...
No hacemos más que quejarnos, pero ¿qué otra cosa podemos hacer?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!