PARA SABELILLAS

Gracias por venir, por estar, por ser cómo eres, así de mona, así de golosa, por dejarte sorprender por tantas cosas tan insignificantes como yo, por tener las cosas claras en donde yo veo neblina y por reírte a carcajadas donde yo no llego, por escalar las calles de madrid y de malasaña en busca de lo más retro o de lo más innovador...
Gracias por tener un corazón tan grande que me hace pensar que el resto de la gente puede ser buena, que es posible un mundo mejor y que el sol sale incluso en días de Burgos (días muuuy malos)
Quiero que sepas que eres el espejo en el que me miro, quiero ser como tú de mayor y de pequeña.
Te admiro con devoción infinita.

Tu admiradora secreta jijiji

PD: Ah!!! no no no, este no es el final...aquí tenía que ir una pista... a ver...déjame pensar...ah sí
TRES PAlABRAS Y DOS NUMEROS: 25 TIPOS INFAMES 21 MONA jijii...piensa piensa... un besito

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!