ENTRE ELLOS

De nuevo recolectando entre másculos... entre ellos no voy a crecer nunca como mujer, no voy a hacerme mala y perversa, una de esas que ponen la zancadilla a las demás, una robamaridos o una sutil lameculos que se sale siempre con la suya, asi tenga que pisar a sus más allegados (inclúyanse en este colectivo hermanas, madres,primas, tías y mejores amigas). Nunca voy a poder aspirar a ser una arpía de esta manera, una de esas Celias e hija que hay por el mundo (si me disculpan) nunca voy a ser una mujer de apariencias, porque estos chicos me pegan su simpleza, su sinceridad, sus cosas claras, su alegría con la vida, su manera de decir las cosas.
Se trabaja mejor con hombres, aunque haber arpías, haylas de todos sexos y condiciones, pero en cuanto a mi persona, es mejor considerada por los hombres y de maneras más amable, más fácil, más sencilla, menos complicada, terjiversada, compleja y retorcida. Digamos que si trazásemos una línea imaginaria representativa de la relación con hombres (en cuanto a mí) sería reta y directa, y si hiciésemos lo mismo representando las relaciones del resto de mujeres conmigo (ATENCIÓN que estoy hablando de el ámbito profesional)  será una línea de lo más parecido a la carretera de Santander, o a la de Peralejos, si me apuras, vamos, de lo más complicado y retorcido y a veces incluso peligroso. 
Tendrá la culpa haber nacido entre dos chicos y ser la única prima, por una parte de la familia con la qe coincido más amenudo...tendrán la culpa los árbitros o la INTERPOL, nu se, el caso es que estoy divinamente y se que cuando esté jodida otra vez rodeada de perras, recordaré con cariño este momento que es como dormir entre algodones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!