DIA DE SALIR

Y como viene pasando ya desde hace tiempo, no tengo ganas... y seguro que lo pasaría bien y que conocería a mucha gente y me reiría un montón y liberaría mi ego, pero me debo de estar haciendo mayor, o esto va por épocas y ahora mismo es mi época de no salir, de quedarme en casa, de levantarme tarde, de disfrutar de la cama, de la sole, de mis quehaceres vanos e inútiles... de estar tranquila, vaya.
Vienen días de fiesta y veo gente de atuendos dispares en el metro y me pregunto qué día será y me respondo que me ha pillado el toro otro fin de semana sin planes y sin ganas de planes, por cierto.
Me digo que esto ya no es para mí, los tacones, las litronas, los pases por lista y andar tan estirada que parece que mido dos centímtros más. La música a tope, los coches, el metro a las 6, comprar churros a la vuelta, vacilar a los camareros guapos, y reírme para mis adentros de todo lo que no me importa lo suficiente como para preocuparme en estos momentos, volver a casa echa un cuadro y con ganas de comerme un buey si procede y freír patatas para desayunar y caer en la cama muerta, pintando la almohada de rimmel, y pensar que no voy a volver a levantarme hasta pasado mañana y llamar a personas que ya no me llaman... eso ya no es para mí, o de momento ha dejado de serlo

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!