de guardia


de guardia es algo que suena a pánico,luego suena a tierra trágame, a mi al rededor sólo hay desconocidas,

De guardia, cuando suena el teléfono por primera vez no suena a tono de teléfono, (el típico tiriríri), suena a kaos, a la voy a preparar como Amancio (y a mucha honra: "los que a los suyos separecen honra merecen") y el lunes se me cae el pelo...

Sin embargo, pasa una llamada, pasa otra y la retaila es la misma y las desconocidas se vuelven conocidas, confidentes, y familia...ah cuántas cosas buenas me llevo...

De guardia suena a tarde de domingo rara, resolviendo la vida o el aburrimiento de la gente que no tiene otra cosa que hacer , a tarde de sábado a cuatro paredes del sol que brilla ahi fuera... y también a pizzas con champán con nombre de detergente,se me han subido las burbujas ,será perro el tío este...

Estar, estar, no es que quiera estar siempre de guardia pero ojalá todos los días fueran tan divertidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!