de camino


De camino a casa lamento haberme puesto estos zapatos y sueño con el momento en que mis pies cobren su forma propia de los pies que no se embuten en zapatos de 10 cm, me miro en el cristal con fondo de pared de tunel y me cruzo un momento contigo , que es como verte por la tele. Me mezclo en este mar de gentes mientras pienso en todo lo que me queda por hacer esta tarde y curioso, busco tu cara entre tantas otras, que creo volverme loca, por lo menos me mareo.Alguien me pregunta por dónde y descubro que ya soy partePienso en el señor de los pañuelos y me invento lo que piensa él ahora mismo y justo en la puerta una ráfaga de viento helado me devuelve al invierno donde me espera la caverna a cuatro vueltas de llave. Hoy no subo andando.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Si es que esos tacones que os ponéis...
Aquí frío, frío y mucho mas frío, una tarde en la que he sido actor, director, conductor, informático en la distancia, técnico en vibraciones y durante un ratito corto músico...
Y menuda semana me espera...
Marta Sancha Miguel ha dicho que…
actor director...¡¡¡¡¿técnico e vibraciones?!!!! jajja eso suena muuucho peor de lo que crees...
Unknown ha dicho que…
Eso es por que tienes la mente sucia...

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!