como eva y adan


lo de eva y adan me recuerda un poco a la caza del soltero,¡¿quién coño les mandaría?!no estaban contentos en su paraíso pudiendo comer peras manzanas y todas las frutas que les diera la gana, que tuvieron que cambiarlo por una puñetera manzana que a todo esto, está podrida.

Me explico:la manzana podrida en sí sería el soltero de oro, ese que de azul por fuera, luego resulta que destiñe... y convierte el blanco puro de mis calcetines en calcetines a sombras azules. No acaba ahí porque el azul intenso del príncipe soltero se desvanece dejando paso a un gris mustio que dan ganas de:

A)echar en lejía a ver si blanquea por lo menos

B)teñirlo de luto negro para que haga compañía ala pasión en una tumba del cementerio de las pasiones donde acaban al final todas las historias que acaban claro, y las que no también.(por si os habíais creído que lo decomer perdices era eterno)

Comentarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta Sancha Miguel ha dicho que…
ibas a decir algo clamoxil?
Unknown ha dicho que…
Hummm....
No recuerdo yo...

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!