Quiero



Despertarme con la música que me apetece oir, desayunar algo que me motive y no sepa a pienso para cebras, una revolución contra el silencio del metro y las malas caras, todos a bailar al son de mi mp4, que sólo sea de noche mientras duermo, que salga el Sol por donde quiera, que el trabajo no me mate, que el café no sea necesario, que no existan los lunes, que los ordenadores sean más simpáticos, que los viajes en el metro duren tanto como mis ganas de seguir leyendo los renglones torcidos de Dios, o de mirarte a los ojos hasta que decidas decirme algo, que por la tarde las distancias se acorten para llegar más rápido a donde hemos quedado hoy, que sólo existan las buenas noticias, que nunca se terminen los piropos que hacen sonreir timidamente, que la cena sea siempre una cena especial ¿qué celebramos hoy?, que pongan mi película favorita, esa que siempre acaba bien, que está hecha para soñadores, que siempre sea demasiado pronto para irse a dormir, que en vez de soñar contigo yo, esta noche, duermas conmigo tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!