porque me sale de los cojones...



Amenazas las justas, que tenemos los mismos derechos, que somos ramas del mismo árbol, que somos paredes de la misma casa, sangre de la sangre de quien sometes, parte de ella, órgano que provoca rechazo y acabará porconvertirse en cáncer...

Puro egoísmo, cuervo que saca los ojos, ¡ten hijos para ésto! que dirían los que no se imaginan lo que eso significa, como yo, por mucho que lo imaginen ...

Sacrificio del de verdad, no del de "no salir que tengo que estudiar y es mi obligación", sino del de no vivir para nadie más que no seamos nosotros.

Y vas y me vienes con amenazas, tú que has visto lo que supone, tú que has luchado a nuestro lado por que eso no pasase, tú que lo has visto con tus ojos y que te has contaminado el alma con el "yosobretodaslascosas" de alguien sobre alguien, tú que como nosotros has contemplado la sodomización y el sometimiento con terror y ahora, hágase tu voluntad y amén...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!