Niña buena


Cocinaré para mis hermanos y mi padre aspirando a convertirme en la mejor esposa de algún hombre algún día.

Madrugaré todas las mañanas para tener la casa limpia y ordenada cuando se levante el resto de la familia, iré a comprar comida y en la cola del súper hablaré con las demás vecinas de lo atareada que es la vida del ama de casa.

No me detendré jamás delante de los espejos si no es para comprobar que están perfectamente limpios e inmaculados.

Si soy bella no me pararé a deleitarme con mi belleza, eso sólo me puede llevar al orgullo y en una niña buena sólo hay sitio para la humildad.

Si no soy bella por supuesto que no haré por serlo... de este modo el hombre que se case conmigo nunca tendrá motivos para tener celos.

Plancharé la ropa mientras observo atentamente como mamá prepara la comida para algún día poder satisfacer a mi familia con platos semejantes.

En mi tiempo libre jugaré con mis muñecas a mamás y papás recreando situaciones de mi futuro o leeré cuentos de princesas que serán lo más cercano a una educación sexual que voy a tener.
Si un muchacho me habla me limitaré a sonreir. Nunca besaré a un muchacho en la primera cita ni le daré la mano y por supuesto. Debo casarme y tener hijos antes de los 30, si no quedaré para vestir santos y eso produciría un deshonor en la familia.

Así seré, seré una niña buena, para ser una mujer de provecho....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!