Garrafone: estoy fatal


Ahora que me cuido sola, ayer me descuidé: se me fue de las manos lo del control y lo de la bebida tanto que aún no sé dónde estaba... perdóname cuerpo y perdóname tú que no sé lo que te dije pa que te marcharas: una cultiva y cultiva los ratos que puede y en una noche de verano pasa con la excavadora por medio de la huerta y a tomar por culo "tol arao".

¿Qué voy a hacer? reírme de mi propio caos y de mis aventuras es lo que me queda , a parte de un coco, unos vasos de chupito que últimamente me da por robar, y una resaca del 15 o del 25, (aún estoy calibrando)... y mañana me voy(sialgoteníaquehacerlotengoquehacerhoy), Así que no te preocupes, ya me como yo el tarro por todos, total para un día...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!