Cuenta conmigo

Ahora que las palabras han servido de algo y el tiempo ha triunfado con su plan para todos, nos sienta para que nos contemos mil y una batallitas de este paréntesis de guerra fría y trincheras. Y mira tú por donde, no éramos tan diferentes al final, sólo dos personas confundidas en su afirmación rotunda, en el camino hacia una guerra que no venía a cuento de nada y sin embargo era la más importante de las batallas de entonces.
Y qué más da,eran cosas de la edad, y qué bueno que lo fueran: nos alegramos tanto de haber crecido que nos reunimos para contarnos lo que hemos madurado aun midiendo en cm lo que queda de aquellas personas y lo que ha cambiado y sin intuir siquiera lo que nos queda por crecer. Ya me rendí hace tiempo ante la tozudez implacable y me alegro de que por fin tú también lo hayas hecho, llevaba esperándote un rato. Ahora cuenta conmigo en lo que quieras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!