FinitOOOO




Aquí se acaba la aventura, me digo...el buen tiempo, las noches de confesiones en la cama, las fiestas erasmus, no entender ni papa de lo que me dicen, compartir el baño con otras 5 personas, los viajes con desconocidos, el metro negro, el tranvia viejo, los putos revisores y sus putas multas, los autobuses con cable, escussa, prego, un bacio, ti amo milano...


ciao a los paseos por los parques y a los bellos ragazzos, lo siento pero los tios de aqui no tienen nada que ver con los de alli, y con esto no quiero decir que unos sean mejores que otros..., ciao a todos y a todas porque me lo habeis hecho pasar geniale...


Me llevo una maleta que espero no perder por el camino llena de rosas de mil colores, tickets de metro, guias y mapas, un libraco de arte, y miles de recuerdos... me llevo a España el aperitivi y ojala funcione el invento porque es lo mejor que se les ha ocurrido a los milanos...


Me llevo el recuerdo inborrable de una ciudad con nombre de goma de borrar. Os llevo a tod@s. ¡¡Viva Milan!!




Un bacio...


Marta

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que grande niña! Prometeme que nunca dejarás de escribir como lo haces!! Es impresionante, en serio...

Ale! Un besote de un ex-vampiro de barna! ;-)

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!