ToOoOoOoNnTaAaAaAa

Espero que sea... espero que sea... tonta, muy tonta
y que le cueste hablar un ratito seguido, sin parar
Tonta, idiota
de esas que no paran de reir y no saben cuando callar,
no la conozco y lo siento, pero ya me esta cayendo mal,
y espero que sea tonta tan tonta que no te sepa aguantar.
Tonta , muy tonta y algo fea eso nunca viene mal,
y espero que te canses pronto y me vengas a buscar.
No la conozco y lo siento, pero ya me esta cayendo mal ,
y espero que sea tonta, tan tonta que no te sepa aguantar.
Espero que pienses en mi y cuando la abrazes,
recuerdes mi forma de besar...
y espero que pienses en mi,
y en cuanto te arrepientas,
aun sepas donde me has de buscar.
Y mientras sigues con la tonta,
tan tonta que no sabra cuidarte
y hasta lo pasaras mal,
yo mientras te espero sentada
imaginándome a la tonta con el tonto
que me hizo llorar.
Tonta, muy tonta
de esas que si no hay muy cerquita un espejo
no saben donde mirar
tonta , tan tonta que ojala acabes pensando que es idiota
y que no la soportas más.
Tonta , muy tonta y algo fea eso nunca viene mal
y espero que te canses pronto y me vengas a buscar

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!