El camino...

Quién sabe? Ahora que me codeo con gente que jamás pensé que conocería y entro en sitios a los que nunca pensé que iba a entrar, quizás también me de por el arte.
www.artloveyou.es
Interesantes cuadros... sí, si, ya sé que nunca ha sido lo mío con excepción de aquel segundo premio de dibujo infantil a mis seis añazos en Biona... (¡un walkman!)Si por mi madre hubiera sido, sería pintora, aunque claro, luego me cogió el relevo Chavalín de Perín con sus imitaciones perfectas de Pokemones en acuarelas en aquella buhardilla de casa vieja con aquella señora... Orealis...
Y luego el teatro:"Tú si que vales", me decía mi progenitora al más puro estilo de los Morancos, por hacerme la borracha delante de una multitud ( gente del pueblo y familia del grupo de teatro sobretodo) y cepillarme media botella de Larios por actuación...
Me planteo por momentos volver a retomar la faceta de artista y sin embargo algo me tira para atrás, tal vez el miedo.
Ayer te ví en el periódico, Miguelito, con tu grupo de teatro "Duende"y no sabes cómo me gustaría contarte que en aquel grupo de aficionados todos soñábamos con ser tú y vivir algún día con la pasión con la que tú interpretabas. Tal vez sea el momento de cambiar el rumbo y retomar aquella dirección...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de la esquina doblada

cómo se aprecia

Bisolvón antitusivo, el jarabe que más me pone!!